prado del rey

La localidad es este mes centro para la música de autor con 'Voces de otoño'

  • Nueve artistas se presentan a esta cita que se celebra por segundo año consecutivo

El ciclo 'Voces de otoño' tiene vocación de continuidad. Por segundo año consecutivo Prado del Rey será un centro para la música de autor, con la participación este año de nueve artistas.

La programación es para los jueves y viernes de próximo noviembre, con la colaboración de los establecimientos La Bodega, La Taberna Irlandesa y La Tasca Canaya.

Irene de Paula Guerrero, delegada municipal de Cultura del Ayuntamiento de Prado del Rey, ha informado de que los cantautores del cartel de 'Voces de otoño' son: Fernando Polavieja, David Garrido, Fran Mariscal, Priscila Gago, Ana Valme, Julián Candón, Alfonso del Valle, Ignacio López y Lola Macías.

Este ciclo "nació con la necesidad de dar valor a la música de autor, en una localidad en la que hay una serie de artistas locales que tocan este tipo de música, y de conseguir que Prado del Rey sea un referente con este encuentro", señaló Irene de Paula durante la presentación del encuentro de cantautores en la Diputación de Cádiz, junto al diputado de Cultura, Salvador Puerto.

De los nueve artistas que participarán en el ciclo, tres son de la localidad y el resto acude desde otros puntos. El artista José Hinojo es el autor del cartel anunciador de la segunda edición de 'Voces de otoño', que ha despertado el interés de vecinos y de visitantes.

El cantautor David Garrido, en La Bodega, ofrece hoy su repertorio tras hacerlo ya el también cantautor Fernando Polavieja.

El día 9 lo hará Fran Mariscal, en la Tasca Canaya, quien ofrecerá su repertorio a las personas que se trasladen al establecimiento. El día 10 será para Priscila Gago, en La Bodega. Ana Valme, en La Tarca Canaya, lo hará la jornada del 16.

Julián Candón, en la Taberna Irlandesa, ofrecerá su repertorio el día 17. Mientras que el día 23 lo hará Alfonso del Valle, en La Taberna Irlandesa.

La jornada del 24 será para Ignacio López, en la Tasca Canaya y día 30 para Lola Macías, en La Bodega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios