Incendio

Las llamas arrasan parte de un inmueble en Ubrique

  • Uno de los ocupantes de la vivienda estaba cocinando en la terraza donde se desató el fuego, que se avivó por el fuerte viento reinante

Las llamas arrasan parte de un inmueble en Ubrique

Las llamas arrasan parte de un inmueble en Ubrique

Un incendio aparatoso se ha desatado este mediodía en una vivienda de la Avenida Carlos Cano, en Ubrique, en la que no hay que lamentar daños personales y sí materiales. Dos mujeres de varias viviendas quedaron en el interior de sus inmuebles mientras que efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se afanaban en apagar las llamas. Los hechos ocurrieron sobre el mediodía cuando se desató el fuego en la terraza de una vivienda, que prendió cortinas y sofás que había en las inmediaciones del foco.

Al parecer, la ocupante de la vivienda, donde se originó el fuego, estaba cocinando en la terraza y el fuerte viento que hacía en esos momentos contribuyó a que se expandiera las llamas por parte de los enseres de este espacio. El otro ocupante de la misma vivienda intentó sofocar las llamas, pero no pudo terminando por desalojar la casa ante la gran humareda que había.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, con sede en Ubrique, tuvieron que utilizar hasta 1.000 litros de agua para sofocar las llamas, que saltaron hasta la vivienda contigua, en la que se encontraba otra mujer. Parte de este dispositivo tuvo que tranquilizar a ambas y pedir que se pusiera a buen recaudo tanto la residente de la vivienda afectada como  la vecina contigua mientras el resto de bomberos trataba de apagar el incendio. La Policía Local de Ubrique personada también en este escenario informó de que ambas mujeres tuvieron que ser atendidas por cuadros de ansiedad una vez las llamas quedaron apagadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios