algar

La licitación de la fuente bebedero cuesta unos 140.500 euros

La canalización del desagüe de la antigua fuente bebedero de Algar va a ser licitada próximamente por un importe total de 140.500 euros, financiados a cargo del Plan Provincial de Obras y Servicios en cooperación con los ayuntamientos.

Se trata de un proyecto complejo cuya resolución ha sido demandada por la alcaldesa de la localidad, María José Villagrán, quien ha mantenido distintas reuniones técnicas con la Diputación Provincial para solucionar, desde la perspectiva administrativa y de solución de ingeniería, la canalización de los vertidos de agua de la fuente.

En una reunión que han mantenido la alcaldesa, la diputada del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, Encarnación Niño, y el diputado responsable de los servicios económicos, Jesús Solís, los vecinos interesados han recibido información puntual de todo el proceso llevado a cabo hasta finalizar el proyecto definitivo, que va a salir a licitación para contratar la obra y cumplir con la reivindicación vecinal. La Diputación Provincial que, en colaboración con el Ayuntamiento asume gran parte del coste presupuestado de la obra de canalización, también ha costeado la realización del proyecto de ingeniería.

Se trata de un proyecto muy demandado por los vecinos de la localidad serrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios