Sierra

Irene García analiza con el alcalde de Alcalá del Valle las actuaciones de la Diputación en la localidad

  • Ambos represantantes han mantenido una reunión institucional

Irene García analiza con el alcalde de Alcalá del Valle y el diputado Manuel Ángel Chacón. Irene García analiza con el alcalde de Alcalá del Valle y el diputado Manuel Ángel Chacón.

Irene García analiza con el alcalde de Alcalá del Valle y el diputado Manuel Ángel Chacón. / D. C.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha mantenido una reunión institucional con el alcalde de Alcalá del Valle, Rafael Aguilera, en la que han analizado las actuaciones que lleva a cabo la Corporación Provincial en la localidad. En el encuentro ha estado presente el diputado del área de Desarrollo Local, Manuel Ángel Chacón.

 La presidenta y el alcalde han hecho un repaso a la situación por la que atraviesa el municipio serrano y han chequeado las políticas que lleva a cabo la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento.

Desde la insitución provincial se ha destacado que el Plan Invierte 2019 de la Diputación prevé una inversión total de 335.000 euros en Alcalá del Valle. De esta cantidad, 250.000 euros corresponden a inversiones en obras, en la circunvalación este y en un edificio municipal, y el resto en distintos equipamientos para el archivo municipal, el centro cultural, el pabellón deportivo cubierto y en parques infantiles y mobiliario urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios