Bornos

El instituto El Convento acoge hoy el primer Salón del Videojuego

El instituto El Convento de Bornos acoge hoy el I Salón del Videojuego, Empleo y Ocio del presente y futuro de Bornos.

Se trata de una actividad puesta en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud. Está dirigida a jóvenes de ambos sexos con edades comprendidas entre 14 a 30 años de edad, ambos inclusive. La entrada es gratuita y no hace falta inscripción.

Durante toda la jornada, en horario de doce de la mañana hasta las ocho de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de play stations, Xboxone, Wii U, realidad virtual, Mario Kart, PES2008, distribuidas en varias zonas; zona de animación, zona de motor, zona de acción, zona de fútbol virtual y zona de novedades.

Además, el Ayuntamiento serrano informa de que habrán dos monitores que explicarán el funcionamiento de los dispositivos y estarán pendientes del desarrollo de la jornada.

La delegada municipal de Juventud, Siberia Jiménez, acompañada por el director General del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Tomás Pizarro y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Mila Gordillo, visitan el salón a las cinco de esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios