Sierra

Dos heridos graves en un accidente de tráfico en Arcos

  • En el choque frontal se vieron implicadas cuatro personas, una de ellas una menor de 3 años que fue estabilizada en el lugar

Bomberos y sanitarios, en el lugar del accidente.

Bomberos y sanitarios, en el lugar del accidente. / CPBC

Bomberos del Consorcio de la provincia del parque de Arcos intervinieron el sábado 29 de febrero a las 15:30 horas en un accidente de tráfico que tuvo lugar entre los kilómetros 2 y 3 de la A-375 a su paso por Arcos.

En el suceso, una colisión frontal entre dos turismos, se vieron implicadas cuatro personas, dos en cada uno de los vehículos, siendo una de ellas una niña de 3 años.

Cuando los efectivos llegaron hasta el lugar tras las llamadas de alerta, tuvieron que sacar a dos personas que aún permanecían en el interior de los coches siniestrados. El copiloto de uno de ellos fue trasladado en estado grave por un helicóptero del 061 hasta el centro hospitalario. El conductor del otro turismo, también en estado grave, fue trasladado en ambulancia. Las otras dos personas, una de ellas una menor de 3 años, fueron estabilizadas en el lugar del accidente por los servicios sanitarios.

Por otro lado, los bomberos tuvieron que estabilizar uno de los vehículos, que quedó a punto de caer a la cuneta.

Hasta el lugar del accidente se dirigieron además efectivos de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios