Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Conciertos

El festival Arcos Fusión se celebra el 24 y 25 de junio con actuaciones conjuntas

  • Actuarán David Palomar, Amparanoia, Alex O’Dogherty&La Bizarrería o Sheila Blanco, Antonio Lizana y Muerdo, además de DJ Ferrera

Presentación del festival con el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín y los diputados Jaime Armario y Ana Carrera.

Presentación del festival con el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín y los diputados Jaime Armario y Ana Carrera.

La localidad serrana volverá a ser el epicentro de una experiencia musical única que destaca por la fusión de las capacidades artísticas, los estilos y la creatividad de los participantes como es el Festival Arcos Fusión.

El programa de conciertos organizados para esta segunda edición será en la plaza del Cabildo, los próximos 24 y 25 de junio. El viernes 24, Arcos Fusión comenzará con un concierto de David Palomar, a las 22:00 horas. Le seguirán las actuaciones de Amparo Sánchez (líder de Amparanoia), a las 23:00 horas y Álex O’Dogherty & La Bizarrería, a las 00:00. A la 01.00 de la madrugada comenzará el fin de fiesta de esa noche, con la actuación conjunta de los tres artistas, junto a Antonio Lizana.

En el cartel para el sábado 25 figuran las actuaciones de otros tres artistas: Sheila Blanco, Antonio Lizana y Muerdo, a las 22:00, las 23:00 y las 00:00 horas, respectivamente. El final, a la 01:00, incluye sorpresas y la actuación de DJ Ferrera, al igual que en la jornada anterior.

Un recital “especial” en el que quienes asistan tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo que no podrán ver en ningún otro concierto, destacó el responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación, Jaime Armario, durante la presentación. En efecto, la principal característica de este festival es que tras los conciertos individuales previstos cada jornada, hay un “fin de fiesta” en que los artistas participantes se reúnen en el escenario para ofrecer un repertorio inédito. Una apuesta “vanguardista”, en palabras del diputado, que está en sintonía con el resto de festivales musicales de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios