Alumbrado extraordinario

Villamartín enciende la Navidad con varios espectáculos

  • La plaza acoge un concierto tributo de temas de la película ‘Encanto’ de la fábrica Disney y el espectáculo ‘La psicología del color’

Uno de los espectáculos programados.

Uno de los espectáculos programados.

El Ayuntamiento anuncia que este viernes, a partir de las seis de la tarde, procede al encendido extraordinario de Navidad en Villamartín. Con este motivo, el Consistorio ha programado el espectáculo musical ‘Voy a encantarte’, un tributo basado en la banda sonora de la película ‘Encanto’, que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las seis de la tarde.

‘Voy a encantarte’, es un concierto tributo que hace un recorrido por los temas más emblemáticos de la película de Disney. Un espectáculo lleno de emoción y diversión asegurados. El Ayuntamiento de Villamartín dice que "hace un importante esfuerzo por contribuir a dar realce a estas fiestas, proporcionando a los comercios locales, y en especial a la hostelería, un ambiente festivo y atractivo en estas fechas entrañables".

Tras el concierto infantil tendrá lugar en el mismo escenario de la Plaza el espectáculo ‘La psicología del color’, de la compañía malagueña de danza David Segura, una historia llena de humor, fantasía, pasión, furia y un sin fin de emociones, provocadas por el estado psicológico que provoca cada color.

Después del día de la Inmaculada, el Teatro Municipal acogerá dos funciones más dirigidas al público infantil y familiar. El viernes 9 de diciembre se presenta ‘Emoticuentos’, del narrador Pepepérez. Y el viernes 16 llega el espectáculo ‘Imagina ¡Un circo mágico!’, de la compañía Dani Danielo. Una obra cargada de magia y números de circo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios