Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

arcos

Nueve carrozas integran el séquito de la cabalgata

Arcos celebra hoy su cabalgata de Reyes, adelantándola un día ante las previsiones de lluvia para el día 5 de enero.

El cortejo de sus Majestades los Magos de Oriente se concentra, a partir de las once de la mañana, en el hotel Mesón de la Molinera, donde procederá a caracterizarse.

El recorrido previo a la cabalgata se iniciará a la una y media de la tarde. El itinerario de los Reyes será el siguiente: hotel Mesón de la Molinera, geriátrico Lago de Arcos, convento de San Juan de Dios, convento de las monjas Mercedarias, asilo de la Caridad y Plaza de la Caridad, donde deberán llegar para iniciar desde ese punto el recorrido oficial de la cabalgata, que arrancará a las cinco de la tarde.

El cortejo de la cabalgata estará compuesto por nueve carrozas. Este año, los vecinos que encarnarán a los Reyes Magos son Francisco Valle, que representará a Melchor; Macarena Cañas hará lo propio con Gaspar; y Manuel Carrera será Baltasar.

Hay que recordar que el equipo de gobierno de Arcos decidió ayer sumarse a las localidades que han adelantado a la jornada de hoy su cabalgata por las malas previsiones meteorológicas del día 5. El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, presidió por la mañana una Junta Local de Seguridad, donde se acordó el cambio de día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios