Olvera

La asociación de mujeres Alba entrega material a la residencia de mayores

  • También se hizo entrega a la Asociación de Familias de Enfermos de Alzheimer y el centro ocupacional Taomi

Un miembro de Protección Civil haciendo la entrega del material Un miembro de Protección Civil haciendo la entrega del material

Un miembro de Protección Civil haciendo la entrega del material

La Asociación de Mujeres Alba de la localidad ha donado un total de 63 batas quirúrgicas a diferentes centros de Olvera. Las mujeres ALBA han sido las encargadas de comprar el material y confeccionar las batas quirúrgicas, que repartieron los voluntarios de Protección Civil a la Residencia de Mayores, donde entregaron 40, a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer le entregaron 16 y un total de 7 batas quirúrgicas fueron para en centro ocupacional TAOMI.

Los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil también entregaron en la Residencia de Mayores un total de 12 monos impermeables confeccionados por el equipo de voluntarias olvereñas ‘Nadie sin mascarillas solidaria’, y delantales confeccionados por ‘Mujeres Alba’ con el material donado por la Sociedad Sotrafa, gracias a la mediación personal del olvereño Francisco García, conocido como ‘El Veneno’.

En este sentido, el alcalde Francisco Párraga, en nombre de toda la Corporación Municipal quiere agradecer públicamente la colaboración prestada por el equipo de voluntarias de ‘Nadie sin mascarilla solidaria’ y de la asociación local ‘Mujeres Alba’ por la confección de los diferentes materiales de protección.

El regidor agradeció la labor a la asociación ‘Granada Cose Epis’ por la donación de los 18 monos impermeables; a la Sociedad Sotrafa los 1.500 metros de material donado para confeccionar delantales de protección. También lo hizo extensible al olvereño Francisco García, conocido en la localidad serrana como ‘El Veneno’, por su mediación a título personal para que la empresa Sociedad Sotrafa donará el material al Ayuntamiento de Olvera y la Agrupación Local de Protección Civil Olvera por colaborar en el reparto y distribución de este material.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios