Coronavirus Cádiz

Villaluenga otorgará a los más pequeños la medalla de oro del pueblo

  • La Corporación quiere destacar así el ejemplo que los niños y niñas están dando durante el confinamiento

Una imagen de la medalla que se les otorgará

Una imagen de la medalla que se les otorgará

El alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Moscoso, anuncia que la localidad otorgará la medalla de oro del municipio a los más pequeños como reconocimiento especial a una población tan sensible como ellos, “una generación que jamás olvidará el confinamiento”. Moscoso dice que el gobierno municipal quiere reconocer el buen comportamiento de estos durante el confinamiento del coronavirus “para que nunca pierdan la alegría y sonrisa en sus rostros”.

“Los más pequeños son los héroes de sus casas. Por eso, el Ayuntamiento de Villaluenga va a proponer dar este año la medalla de oro, la máxima distinción de la localidad, a los más pequeños del municipio”, añade Moscoso. El alcalde ha realizado propuesta entre los concejales de la Corporación Municipal y la valoración de los mismos ha sido unánime para su aprobación en el primer pleno que se va a celebrar próximamente.

Una vez finalizado el confinamiento, el Ayuntamiento organizará un acto institucional para la entrega de las medallas. Pero mientras tanto, durante estos días, el propio alcalde hará entrega de forma simbólica de los reconocimientos al alumnado de la guardería y de Educación Primaria del colegio público profesor Gálvez, en sus propios domicilios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios