Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ubrique

Tito Toni presenta su libro ‘España 52. Qué pasaría si me apellidara Gasol’

  • Tito Toni, aventurero y entusiasta de la práctica del baloncesto, que ha viajado por más de un centenar de países de los distintos continentes, da a conocer este viernes su obra

Portada del libro ‘España 52. Qué pasaría si me apellidara Gasol’

Portada del libro ‘España 52. Qué pasaría si me apellidara Gasol’

El pabellón polideportivo municipal de Ubrique acoge este viernes, a partir de las cuatro de la tarde, la presentación del libro ‘España 52. Qué pasaría si me apellidara Gasol’, una obra escrita por el ubriqueño Tito Toni, viajero local y entusiasta de la práctica del baloncesto, que ha viajado por 132 países de los distintos continentes.

La obra de 230 páginas y editada por Tréveris recoge las vivencias del autor a lo largo de las 52 provincias españolas visitadas y se enmarca dentro del proyecto Ubrooklyn 3×3, que pondrá su broche de oro en el próximo mes de julio con la celebración de un festival.

Al acto de presentación de este libro acudirán Fernando Corrales, presidente del Club de Amigos del Baloncesto de Ubrique (CABU); José Antonio Gutiérrez, cooperante; Juan Carlos Ortiz, profesor del autor; Fernando Sígler, editor; y Antonio Moreno Rodríguez, autor del libro.

Este libro, impreso por Creaimper, incluye artículos de Fernando Corrales, Juan Luis Esteban, Juan Carlos Ortiz, José Antonio Gutiérrez, Manuel Pintor y Manuel Ángel Gómez Angulo. Y aglutina comentarios de los los seleccionadores nacionales de baloncesto, en Juegos Olímpicos, Evaristo Pérez y Aito García, respectivamente, que están dirigidos expresamente a Tito Toni. Además, cada capítulo enlaza mediante código qr con las canciones escogidas por el autor durante su largo viaje.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios