Actividades

Rutas y visitas guiadas en el ‘Fin de Semana del Turismo’ en Arcos

  • El Ayuntamiento lanza un programa de iniciativas para conocer el pueblo que va del 14 al 16 de octubre

Una vista del perfil más singular de Arcos

Una vista del perfil más singular de Arcos / R.A.

Arcos celebrará del 14 al 16 de octubre el ‘Fin de Semana del Turismo’ con una programación de actividades diseñadas por el Ayuntamiento.

Para la jornada del 14 está prevista la ruta cultural ‘Historias y Leyendas teatralizadas’, a partir de la ocho de la tarde. Durante el día 15, sábado, el Ayuntamiento programa durante la mañana visitas guiadas al castillo y la ruta de senderismo ‘Río del Olvido’. Además, habrá una actividad en el lago para que vecinos y visitantes conozcan este enclave y se celebrará, ya por la tarde, la ruta cultural ‘El silencio de las luces en la noche’.

Para el domingo, el Consistorio desarrollará a las diez de la mañana la ruta de senderismo ‘La Atapuerca de Andalucía, cueva del Higueral’ y a las doce, otra ruta cultural sobre el patrimonio. El ‘Fin de Semana del Turismo’ concluirá con una actividad denominada ‘Sup yoga Lago de Arcos’.

Hay que recordar que Arcos se ha sumado a las actividades enmarcadas en la celebración de la efemérides del Día Internacional del Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios