Arcos

Los Reyes Magos y su cortejo realizan el acto de coronación

  • El alcalde mostró su agradecimiento por aceptar esta responsabilidad.

Un momento del acto presidido por el alcalde Isidoro Gambín.

Un momento del acto presidido por el alcalde Isidoro Gambín.

El teatro Olivares Veas acogió el acto de coronación de las personas que encarnarán a las distintas figuras de la Cabalgata de Reyes Magos, que estuvo presidido por el alcalde, Isidoro Gambín, y el delegado municipal de Fiestas, Juan Ramón Barroso.

Gambín dio a todos la enhorabuena y mostró públicamente su agradecimiento por aceptar esta responsabilidad. Recordó, además, que el Ayuntamiento de Arcos estará respaldándoles en caso de que no consigan la recaudación de fondos mínima para el desarrollo de la Cabalgata de Reyes, haciendo alusión a la situación económica derivada de la pandemia. Al tiempo, animó a la población a apoyar todos los actos en beneficio de los Reyes Magos.

El Heraldo Real lo personifica Ana Macías Romero (elegida por el Consejo Local de Hermandades y cofradías); el Rey Gaspar es Laura Oñate Sánchez (hermana mayor de la Vera Cruz); el Rey Melchor es Pedro Sánchez Díaz (gerente de El Tesorillo); el Rey Baltasar es Diego Moreno Ruiz (elegido por votación popular); la Estrella de Oriente es Ana Gómez Fraidías (cantaora flamenca); y por último el Cartero Real es Juan José Vázquez Ramírez (elegido por un procedimiento de votación popular).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios