Arcos

El Plan de Empleo Juvenil beneficiará a 82 parados arcenses

  • Se integrarán en distintos departamentos del Consistorio desempeñando funciones, fundamentalmente, de operarios en la vía pública.

El Ayuntamiento de Arcos celebra un acto de bienvenida a los beneficiarios.

El Ayuntamiento de Arcos celebra un acto de bienvenida a los beneficiarios. / D.C.

El Ayuntamiento inicia el Plan de Empleo Juvenil que promueve la Junta de Andalucía, financiado con fondos ITI, y cofinanciado por la institución municipal, que beneficiará a 82 parados del pueblo. El Consistorio espera que entre febrero y marzo estén ya todos los beneficiarios de esta actuación incorporadas en sus puestos de trabajo.

De este modo, 82 contratados menores de 30 años se integrarán en distintos departamentos del Consistorio desempeñando funciones, fundamentalmente, de operarios en la vía pública. Sus contratos, a jornada completa, tendrán una duración de seis meses.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, dio la bienvenida a los jóvenes para desearles que la experiencia laboral que adquirirán en el Ayuntamiento pueda mejorar las expectativas de su futuro profesional. Lo hizo en un acto celebrado en el Edificio Emprendedores.

Cabe recordar que este plan de empleo está motivado por ser la juventud un colectivo especialmente afectado por un problema de desempleo estructural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios