Fitur

El bastón de andar de Grazalema que hasta Pedro Sánchez tiene

  • El presidente del Gobierno visita el estand de Cádiz y conversa con distintos alcaldes y responsables institucionales en Fitur

El líder andaluz del PSOE, Juan Espada, con la presidenta Irene García, en Fitur.

El líder andaluz del PSOE, Juan Espada, con la presidenta Irene García, en Fitur. / D.C.

Pedro Sánchez, con su bastón, junto a la concejala Cristina García. Pedro Sánchez, con su bastón, junto a la concejala Cristina García.

Pedro Sánchez, con su bastón, junto a la concejala Cristina García.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se lleva a casa un bastón de andar de Grazalema que ha recibido este viernes tras visitar el estand de Cádiz. Pedro Sánchez fue obsequiado con este palo de madera, que el Ayuntamiento de Grazalema ha llevado a Fitur para promocionar la gran oferta de senderos con la que cuenta y que se ampliará con 12 nuevos más que se adecuarán, una decena de ellos en Benamahoma.

El presidente del Gobierno recogió de muy buenas ganas este obsequio de la mano de la concejala de Grazalema, Cristina García, quien lo invitó en representación del municipio a conocer este pueblo y el resto de la Sierra. Pedro Sánchez tiene una mascota con sangre grazalemeña, pues cuenta con un perro de agua autóctono de la zona.

Además del jefe del ejecutivo, el vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha recibido en el marco de esta feria este obsequio, además de otros responsables políticos como el responsable del PSOE andaluz, Juan Espada, entre otros.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, con el bastón de Grazalema. El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, con el bastón de Grazalema.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, con el bastón de Grazalema. / D.C.

El presidente del Gobierno visitó el estand de Cádiz y conversó con distintos alcaldes y responsables institucionales.

Grazalema ha estado presente en Fitur de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz y la Mancomunidad serrana. Allí, la localidad ha querido vender el binomio Grazalema-Benamahoma como una oportunidad de 'Naturaleza y Aventura'. Y dentro de este proyecto de este pueblo, que este año ha recibido el título de Municipio Turístico, el Ayuntamiento grazalemeño ha promocionado un proyecto de diversificación de senderos, con 10 nuevas propuestas de recorridos y otras dos más que se van a mejorar. De ahí que haya querido llevar a Madrid estos palos de senderismo para reivindicar el valor paisajístico y el enclave para hacer rutas.

El palo que el presidente del Gobierno ha recibido está realizado en madera natural , y lleva en la empuñadura unas tablillas con mensajes y distintas banderas.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios