Arcos

El PP organiza un ‘Café con Teófila Martínez’ y un coloquio taurino

  • Al segundo acto presidido por Ana Mestre acuden los diestros Jesulín de Ubrique, el Tato, Jerezano y El Arqueño, entre otros

Cartel anunciador del café con Teófila Martínez

Cartel anunciador del café con Teófila Martínez

Los populares de Arcos, con su candidato a la cabeza para las próximas elecciones municipales, Domingo González (PP), organizan para la jornada de hoy un encuentro con Teófila Martínez, la actual presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. La cita se denomina ‘Un café con Teófila Martínez’ y se enmarca dentro de las iniciativas que la formación popular arcense organiza dentro de la Semana de la Mujer. El acto es a las seis de esta tarde en el conocido Bar Corona.

De otro lado, el Partido Popular de Arcos organiza este jueves, a partir de las siete y media de la tarde, en el hotel El Lago un coloquio taurino. El acto estará presidido por la actual delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre García e intervienen los diestros Luis Parra ‘Jerezano’, Jesús Janeiro ‘Jesulín de Ubrique’, Raúl Gracia ‘El Tato’, Manuel Barea ‘El Arqueño’ y José Luis Pereda, de la ganadería La Dehesilla. El acto lo presenta el especialista taurino local Eduardo Duarte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios