Desescalada Sierra

El PP arcense pide a los vecinos apoyo para el comercio local

  • El responsable popular, Domingo González, presenta la campaña ‘Activemos Arcos’

El presidente del PP en Arcos, Domingo González.

El presidente del PP en Arcos, Domingo González. / Ramón Aguilar

El Partido Popular de Arcos pide a los vecinos de la localidad que apoyen al comercio local para poder salir de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. El presidente del PP local, Domingo González, ha dado a conocer la campaña de promoción de los negocios locales conocida como ‘Activemos Arcos’ y recuerda que los “comercios deben protagonizar la recuperación de la ciudad viva, segura, amable, multifuncional y generadora de empleo estable local”.

Los populares arcenses quieren animar a la ciudadanía “a apoyar a estos protagonistas insustituibles que dan vida a nuestros barrios y a conseguir, entre todos, esa generación de riqueza. Queremos que Arcos se active y queremos participar en su activación, pero tu ayuda es fundamental y necesaria. Recuerda todo lo que el comercio local supone para ti, para nosotros, para ellos”, argumenta Domingo González.

Entre los puntos que defiende la formación popular destaca el de consumir en los comercios del barrio porque contribuye a la recuperación local. “El dinero que invertimos en las tiendas de nuestro barrio sigue circulando por él”, recuerda. Apoyar el comercio supone, dice el PP, generar empleo. “El tejido empresarial de España está constituido por pymes. Las empresas que más trabajadores contratan son las tiendas, restaurantes, bares, hoteles y pequeños negocios de barrio”.

Otra de las razones para apoyar el comercio de proximidad es que “da identidad al barrio. Las tiendas y comercios locales animan la vida cotidiana, dan ambiente y personalidad a las calles. Ahora, y con las medidas de seguridad adoptadas por todos los comercios ante esta anómala situación, es momento de seguir apostando por el comercio local”, añaden los populares. Entre otras muchas razones, el PP de Arcos habla de que “ir de compras es una de nuestras actividades cotidianas, en la que los ciudadanos tenemos a nuestro alcance una herramienta de cambio social: el consumo. Hacerlo en el comercio local es apostar por la generación de riqueza y por la prosperidad de nuestra ciudad”, apostilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios