Promoción

Olvera trazará una hoja de ruta tras ser Capital del Turismo Rural

  • El Ayuntamiento celebra un primer encuentro con el empresariado local tras ganar este galardón

El Ayuntamiento agradece personalmente el apoyo del empresariado para conseguir este galardón.

El Ayuntamiento agradece personalmente el apoyo del empresariado para conseguir este galardón.

El alcalde, Francisco Párraga, y la concejala de Turismo, Remedios Palma, mantuvieron el primer encuentro con el sector turístico local tras declararse Olvera como Capital del Turismo Rural 2021, a través de un concurso popular.

En primer lugar, los representantes municipales agradecieron los esfuerzos y el apoyo del empresariado local a la candidatura de Olvera, clave para ganar. El gobierno local transmitió al empresariado la oportunidad que supone para Olvera esta declaración, una oportunidad para emprender, para “mejorar el lugar en el que vivimos, para consolidar los productos turísticos y para establecer sinergias entre todo el empresariado, de modo que se pueda ofrecer al visitante la mejor de las experiencias”.

Entre los temas que se trataron en este encuentro, en el que los empresarios tuvieron la oportunidad de transmitir sus inquietudes y necesidades, el Ayuntamiento explicó la hoja de ruta que tiene en marcha para conseguir la visibilidad de la capitalidad de Olvera.

Este encuentro también sirvió para distribuir entre el empresariado el logotipo diseñado para difundir que Olvera es la Capital del Turismo Rural 2021. Esta marca gráfica se puede adquirir en el Ayuntamiento serrano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios