Campaña

Olvera distingue a comercios con los mejores escaparates navideños

  • El Consistorio agradece que animando a las compras, creando un ambiente acorde a las fechas.

Los ganadores del concurso con el alcalde y la concejal de Comercio. Los ganadores del concurso con el alcalde y la concejal de Comercio.

Los ganadores del concurso con el alcalde y la concejal de Comercio.

El Ayuntamiento de Olvera entrega los premios de la décima edición del Concurso de Escaparates y Ambientación Navideña, en el que han participado un total de trece comercios.

El Consistorio otorga reconocimientos en dos categorías, la de escaparate navideño y la de ambientación navideña. Los comercios premiados en la categoría escaparate navideño han sido Calzasport y Babyatelier, dotados cada uno con un premio de 250 eros, y en la categoría de ambientación navideña Floristería Mercado y Diseño Moda Hogar María José, han resultado los comercios galardonados, ambos con un premio de 250 euros.

La Concejalía de Comercio persigue con estos premios animar a los comerciantes y los hosteleros a que engalanen y decoren sus locales durante la celebración de las fiestas navideñas, reconociendo el esfuerzo de estos colectivos por mantener atractivos sus establecimientos, mejorando la imagen de nuestras calles, animando a las compras y creando un ambiente acorde a las fechas.

Durante la entrega de premios tanto el alcalde Francisco Párraga como la delegada de Comercio, Remedios Palma, felicitaron a los comercios ganadores y mandaron un mensaje de apoyo y confianza al resto de empresarios de la localidad, que en este año están pasando por momentos difíciles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios