Prado del Rey/Ubrique

Mestre muestra su compromiso al sector primario en su primera visita a la Sierra

  • La nueva delegada del Gobierno de la Junta conoce de primera mano las inquietudes de los Ayuntamientos de Prado del Rey y Ubrique

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha apostado por el impulso de la agricultura, la ganadería y el empleo, entre otros asuntos, en una reunión mantenida con el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra. Durante la visita institucional al Ayuntamiento de este municipio insistió en la apuesta del Gobierno andaluz por los sectores productivos.

En su intervención, Ana Mestre ha subrayado, además, “el talante, las nuevas formas que se han instalado en el Gobierno de Andalucía, con naturalidad y la determinación de conocer esta tierra y saber cuáles deben ser las medidas para solucionar y hacer mejores los servicios públicos esenciales y la gestión relacionada con los ayuntamientos”. Asimismo, la delegada añadió que “nos sentimos con fuerza para ser aliados y poner en marcha medidas que, de manera equitativa, ayuden a los ayuntamientos a mejorar su situación y sus recursos de cara a los ciudadanos”.

En su primera visita institucional al Ayuntamiento de este municipio desde su nombramiento, Ana Mestre ha considerado “justas” las reivindicaciones formuladas por el alcalde en materia económica y de empleo, y ha mostrado la disposición del Gobierno andaluz para atenderlas, en la medida de lo posible, en beneficio de sus habitantes. Por su parte, el alcalde de Prado del Rey, el popular José Ramón Becerra, agradeció la atención de la delegada del Gobierno andaluz, en una visita que ha considerado sin precedentes y con la que, según ha indicado, “se da ejemplo”. Este encuentro institucional se enmarca en la ronda de contactos que está desarrollando la delegada del Gobierno con los alcaldes de distintos municipios de la provincia gaditana, para conocer sus necesidades y prioridades. A este respecto, Ana Mestre insiste en su voluntad de que “imperen la lealtad institucional y el respeto” para “optimizar los recursos disponibles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios