Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Infraestructuras

Mejoras en los colegios de Arcos para su puesta a punto de cara al próximo curso

  • Las actuaciones se centran en estos días en los centros de las barriadas rurales

El alcalde y varios concejales supervisan las mejoras en los colegios.

El alcalde y varios concejales supervisan las mejoras en los colegios. / D.C.

El Ayuntamiento de Arcos ejecuta durante el verano labores de mantenimiento y mejora en los colegios de cara al próximo curso. En esta línea, en los últimos días los operarios municipales estuvieron en el centro educativo de La Pedrosa y hasta allí se desplazó el alcalde, Isidoro Gambín, con los delegados municipales de Infraestructuras y Barriadas Rurales, Diego Carrera y Juani Valle respectivamente, para comprobar los trabajos realizados.

Además del colegio, se ha actuado también en el centro social y el perímetro de la pista deportiva. A la pintura exterior e interior de estas instalaciones y la impermeabilización de los tejados, se han sumado otras tareas de albañilería y fontanería. El alcalde destacó que "esta planificación la hacemos desde siempre en las barriadas rurales", y señaló las "buenas perspectivas" para esta población: un plan de asfaltado para calles de competencia municipal, renovación de bancos y papeleras, e instalación en Vega de los Molinos y Junta de los Ríos de parques biosaludables, además del arreglo de caminos rurales previsto, a partir del mes de octubre.

Por su parte, Diego Carrera y Juani Valle hablaron de la "colaboración y coordinación" entre sus departamentos y la Delegación de Educación, a la hora de establecer las actuaciones a desarrollar en los colegios públicos. Riofrío, La Perdiz y la Junta de los Ríos son otros de los centros educativos en los que ya se ha trabajado para mantener las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios