Premio

La calle Manco del Barrio de La Villa se convierte en la más bonita de Olvera

  • El Ayuntamiento organiza el concurso 'La Calle Más bonita de Olvera'

La calle Manco del Barrio de La Villa, con sus vecinos y representantes locales

La calle Manco del Barrio de La Villa, con sus vecinos y representantes locales

El Ayuntamiento organiza el concurso ‘La calle más bonita de Olvera’, que en su primera edición ya tiene su favorita. Es la calle Manco del barrio La Villa.

La concejala-delegada de Turismo, Remedios Palma, acompañada de miembros del jurado ha entregado los premios del concurso 'La Calle Más bonita de Olvera', un total de 1.050 euros en bonos a gastar en el comercio local, que se vio obligado a cerrar sus puertas durante la pandemia. Durante el acto, Remedios Palma ha explicado que con la puesta en marcha de este concurso, 'La calle más bonita de Olvera', el Ayuntamiento de Olvera persigue un doble objetivo, por una lado engalanar las calles olvereñas, no sólo con flores sino también con otros tipos de elementos tradicionales, y por otro lado apoyar al comercio local, “los premios entregados, son bonos para gastar en el comercio local, que ha estado obligado a cerrar sus puertas, y se van a haber beneficiado de un total de 1.050 euros en bonos”.

La concejala de Turismo, Remedios Palma, y los miembros del jurado, que han asistido al acto, Antonio Villalba del grupo municipal del PP, la responsable de la Oficina de Turismo, Paqui Carreño, y el artista Wolfgang Berus han felicitado a las vecinas y vecinos premiados de la calle Manco por haber conseguido este galardón, por ser un ejemplo a seguir, por su dedicación y mimo con la calle durante todo el año y hacer de este rincón de Olvera, un lugar de paso obligado. La concejala-delegada de Turismo ha agradecido públicamente a todas las vecinas y vecinos que han participado en el concurso y han contribuido con su buen hacer a poner bonitas las calles del pueblo.

En esta primera edición del concurso la calle Manco de Olvera del barrio La Villa se convierte en La calle más bonita de Olvera y los vecinos participantes David Zambrana, Josefa Castro, Remedios Ramírez y Ana Escot han recibido un bono de 200 euros para gastar en el comercio local. En la modalidad de fachadas, la fachada de Salvador Rodríguez en calle Mirador nº 3 y la de Rocío Zambrana en Manco nº 3 consiguen dos bonos de 100 euros a gastar en el comercio local. La instantánea compartida en Instagram con el hashtag #lacallemasbonitadeolvera por @juanignaciomg es la foto que ha conseguido más Me gusta, un total de 1532.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios