Sorteo

La Lotería Nacional deja en Villamartín más de dos millones de euros

  • La administración del pueblo y un vendedor local reparten 37 décimos del primer premio del sorteo del sábado 26

Vistas de la plaza de  Villamartín

Vistas de la plaza de Villamartín / Ramón Aguilar

El sorteo de la Lotería Nacional del sábado día 26 de octubre dejó en la localidad de Villamartín más de dos millones de euros en premios. De la Administración de Loterías número 1, de la localidad, salieron 37 décimos agraciados con el primer premio del número 13.417. Cada décimo estaba premiado con 60.000 euros.

El vendedor Manuel Pavón repartió a vecinos del pueblo nada menos que 20 de los décimos premiados, extendiendo la suerte a muchos habitantes. No es la primera vez que este vendedor reparte la suerte entre sus vecinos. Hace varios años hizo lo propio en el Sorteo de la Navidad. Por su parte, la familia Pérez Vázquez, que regenta esta administración número 1, situada en la Avenida de la Feria, 54, en Villamartín, vendió en ventanilla otros 17 décimos premiados del 13.417. En total, la Lotería Nacional dejó en Villamartín la friolera de 2.220.000 euros. El mayor premio consignado en esta administración hasta la fecha.

No obstante, también dejó un pellizco del antecesor al primer premio, el número 13.416 euros, agraciado con 1.030 euros, que también se vendió en el pueblo serrano. La administradora de este negocio recordó hoy que hasta un hotel del pueblo sevillano de los Palacios llegaron también 10 décimos agraciados con este número, que habitualmente compran los dueños y trabajadores del establecimiento hotelero.

El sorteo de la Lotería Nacional del sábado dejó también dinero en Alcalá de los Gazules. Los décimos de la suerte se vendieron en la calle Real, 37. Asimismo, este número tocó también en Bilbao.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios