Setenil de las Bodegas

La Junta licitará este año las obras de la depuradora

  • Ana Mestre resalta el compromiso de la Junta para convertir Setenil “en un municipio aún más atractivo”

Reunión entre la delegada del Gobierno de la Junta y el alcalde serrano

Reunión entre la delegada del Gobierno de la Junta y el alcalde serrano

La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas, donde ha mantenido una reunión con el alcalde de este municipio, Rafael Vargas, para tratar algunos asuntos de actualidad en el que ha trasladado el compromiso del nuevo Gobierno andaluz con el municipio serrano y la colaboración de la Junta en solucionar problemas pendientes de gestionar desde hace años.

Así, Ana Mestre ha indicado que “Setenil tiene un atractivo turístico inmenso, que cada año va a más y que con el equipo de Gobierno local que tiene redobla los esfuerzos para hacer más atractivo aún”, por lo que considera que “ahí tiene que estar la Junta de Andalucía, colaborando con su Ayuntamiento y ayudando a todos los vecinos del municipio”.

“Desde el Gobierno de la Junta de Andalucía queremos que la fluidez entre las admi-nistraciones sea diaria y nos debemos a los ciudadanos, por lo que hay que responder y estar a la altura de las circunstancias”.

Por ello, Ana Mestre ha dado a conocer al alcalde el visto bueno por parte de la Dele-gación Territorial de Cultura para que “las obras de la Casa de Hermandad de la Vera Cruz se aprueben en la próxima Comisión Provincial de Patrimonio Histórico, a finales de enero, y que pocos meses sea una realidad”.

Igualmente, la delegada ha informado de que “durante el año 2020 estará licitada las obras de mejora en la depuradora de Setenil, arreglando las conexiones para que se dé un mejor servicio a los vecinos”.

Por su parte, el alcalde setenileño ha agradecido la visita de la delegada y ha valorado “el compromiso que nos ha indicado la delegada, que conoce perfectamente los asun-tos que necesitan de este nuevo Gobierno andaluz para que Setenil de las Bodegas avance y mejore”, resaltado “la confianza que este alcalde y su equipo de Gobierno tiene en la Junta”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios