Economía

La Junta apoya la apuesta por suelo industrial para el desarrollo de Bornos

  • Inmaculada Olivero muestra su disposición a propuestas industriales, energéticas y económicas

Un momento de la reunión de trabajo.

Un momento de la reunión de trabajo.

La delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía, Inmaculada Olivero, se reunió recientemente con el alcalde de Bornos, Hugo Palomares y con empresarios de la localidad serrana donde trasladó el apoyo del Gobierno andaluz para poner en valor suelo industrial para la implantación de empresas, que genere la creación de empleo.Inmaculada Olivero celebró este encuentro dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo desde su nombramiento y con la que continuará a lo largo de esta nueva legislatura.

La delegada subrayó la “necesidad de mantener una estrecha línea de colaboración entre la administración con el resto de sectores de la sociedad, no sólo empresariales, sino también sociales” y aseguró que “voy a seguir apostando por el ese contacto directo y permanente”.

Olivero trasladó tanto al alcalde Hugo Palomares como a los empresarios la disposición de la Delegación territorial que ella preside para escuchar propuestas de interés en el ámbito industrial, energético y económico, y estudiar todas ellas que repercutan en el progreso de la localidad y de otras zonas cercanas como pueden ser los municipios de la Sierra gaditana de Prado del Rey y Ubrique.

En esta reunión institucional se abordó también otros asuntos como las obras de la ITI, Inversión Territorial Integrada”, gestionadas por la Junta de Andalucía, así como las del programa de ‘Ciudad Amable’. Y, en definitiva, otros muchos temas de interés para el municipio de Bornos y sus vecinos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios