el bosque

Inmaculada Gil renueva como cabeza visible del Partido Popular local

  • Antonio Sanz destaca la impronta de la ex alcaldesa durante su gestión municipal

Una foto de familia de dirigentes del PP durante el encuentro bosqueño.

Una foto de familia de dirigentes del PP durante el encuentro bosqueño.

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, clausuró el fin de semana el congreso local del PP de El Bosque, en el que José García Carrasco repite como presidente e Inmaculada Gil será la secretaria general de los populares bosqueños.

Sanz destacó que "el Partido Popular en El Bosque da un paso más, avanzando en el futuro y en el compromiso por un pueblo que merece otro gobierno, un impulso, ideas y experiencia como la que Inmaculada Gil desarrolló durante su etapa de alcaldesa, dejando un sello de buen gobierno que algunos egoístas que están ahora en la nada quisieron destruir".

Por eso, Sanz agradeció "el paso dado tanto por Inma como por José tras unos difíciles años, lo que demuestra lo valioso que es pertenecer al PP, porque estar en un pueblo con las dificultades, obstáculos y soledad que uno, día a día, puede encontrarse y seguir luchando y dando la cara nos emociona y enorgullece".

Asimismo, valoró la actitud de Inmaculada Gil, "que a pesar de estar en el gobierno y pasar a la oposición, ha decidido seguir luchando por su municipio y eso es muy digno y de alabar, porque lo fácil es quitarse de en medio y tú nunca has perdido el aliento para defender a tus vecinos".

En cuanto a la situación actual de la localidad, Sanz afirmó que "El Bosque ha tenido varias oportunidades con gobiernos del PSOE y siempre que gobierna, el pueblo cae en el agujero", por lo que ha reclamado a los bosqueños que "valoren el trabajo y la lucha diaria de Inmaculada Gil, porque el municipio necesita que sea, otra vez, alcaldesa".

"El Bosque ha dejado de funcionar, se ha retrocedido y hoy no hay esa fuerza que había para hacer de este municipio, nuevamente, el pueblo pujante que Inmaculada Gil puso en primera línea y que siempre estaba presente en la Diputación, el Parlamento andaluz y el Congreso de los Diputados, resolviendo problemas tan complicados, diría casi imposibles, como la plaza de toros", defendió Sanz.

El presidente provincial transmitió "un mensaje de esperanza, de confianza, de ilusión, un sentimiento por El Bosque que nos debe de unir para convertirlo en un pueblo con futuro, que tenga fuerza, proyección, donde el turismo tenga fortaleza. Para ello necesitamos gobiernos que lo apoyen, como los que tuvo el PP tanto en el municipio como en la Diputación Provincial".

Teófila Martínez, por su parte, destacó la importancia que tiene "la acción del partido en la Sierra, siendo conscientes de que se tiene que estar presente en los pueblos y más en un momento en el que marcas políticas están empeñadas en apartar a los partidos que tenemos una historia en la democracia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios