arcos

Igualdad organiza un curso sobre figuras femeninas

La Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Arcos pondrá en marcha un nuevo taller la semana próxima con el título 'La mujer protagonista'. Su objetivo es reconocer la importancia que han tenido a lo largo de la historia distintas figuras femeninas en la sociedad así como trabajar, a través de ellas, diferentes temas de interés para las mujeres de hoy en día.

El taller se llevará a cabo los lunes desde el 15 de enero hasta el 12 de febrero, de once y media de la mañana y hasta la una y media de la tarde en la Delegación de Igualdad.

Las inscripciones se realizarán por estricto orden de entrada de las solicitudes, dirigiéndose a la Delegación Municipal de Igualdad hasta completar aforo. El Ayuntamiento de Arcos recuerda que esta acción formativa es posible gracias al programa Emplea Joven de la Junta de Andalucía, del que el área que dirige la delegada de Igualdad, Juani Valle, se beneficia para contar con más personal universitario cualificado, que coordinará e impartirá el curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios