Sierra

La Guardia Civil detiene por tercera vez al responsable de un punto de venta de drogas de la Sierra de Cádiz

  • El detenido almacenaba y manipulaba la droga en su propio domicilio

  • Fue sorprendido por las inmediaciones del inmueble, portando 125 gramos de cocaína lista para su venta

Detenido por tercera vez por menudeo en la Sierra de Cádiz. / Guardia Civil

La Guardia Civil de Cádiz ha vuelto a desmantelar por tercera vez un punto de venta de drogas en la localidad de Prado del Rey. El detenido, vecino del municipio serrano y de sobra conocido por los agentes, fue sorprendido por las inmediaciones de su domicilio portando cocaína, dispuestas en dosis y listas para ser distribuidas por la Sierra de Cádiz. Como consecuencia se ha intervenido125 gramos de cocaína, una balanza de precisión que llevaba consigo en el momento de la detención, un vehículo y un teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes cuando los guardias civiles, en sus labores operativas y de investigación, tuvieron conocimiento de que en el interior de un inmueble de la localidad se establecía un posible punto de venta de droga al menudeo, que ya había sido desarticulado con anterioridad en tres ocasiones, cuyo morador almacenaba la droga y la manipulaba para aumentar sus dosis y ponerlas a la venta al menudeo en las localidades serranas.

Estas sospechas cobraban fuerza al detectar un trasiego numeroso y constante en las inmediaciones del domicilio del detenido, que cuenta con numerosos antecedentes y es reincidente en este tipo de hechos delictivos.

El detenido fue localizado por los agentes en las inmediaciones de su domicilio mientras transportaba en sus pertenencias 125 gramos de cocaína perfectamente distribuidas en dosis listas para su venta, así como una balanza de precisión.

Como consecuencia de este servicio se procedió, por parte de la guardia civil de Prado del Rey,a la detención de esta persona por un delito de tráfico de drogas, y a la intervención de la balanza de precisión que transportaba, un vehículo a motor y un teléfono móvil. Fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Guardia de los de Ubrique que ha decretado prisión provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios