SAILGP 🛥️ Toda la programación deportiva y cultural para este fin de semana

Conflicto

Guardia Civil dice que el okupa de Arcos no ha hecho "movimiento" para restaurar la posesión

  • La dueña del inmueble y la empresa Desokupa confirman que el individuo no está ya en la vivienda

La dueña del chalé mira su vivienda desde la calle

La dueña del chalé mira su vivienda desde la calle / Ramón Aguilar

La Guardia Civil informa de que el okupa de Arcos no ha realizado aún “ningún movimiento para restaurar la posesión de la vivienda” a la legítima dueña irlandesa que denunció esta ocupación. Hay que recordar que tanto la dueña del inmueble como la empresa Desokupa, que ha seguido el caso, afirmaron este mismo lunes que el individuo habría abandonado la vivienda, aunque sin especificar la fecha.

Al parecer, el okupa o en su defecto su representación legal si la tuviera no habría aún contactado con la Benemérita para entregar las llaves o comunicar sus intenciones, un paso decisivo puesto que pesa una denuncia sobre él.

Además, esta empresa explicaba que el okupa habría estado vendiendo enseres de la familia. Ante ello, la Guardia civil dice que “no se ha recibido denuncia prueba o similar, que dimane de empresa alguna, en la que se refleje que alguien haya puesto a la venta objetos personales de la propietaria de la vivienda ocupada”,

Ante ello, la Benemérita añade “que se están realizando en estos momentos diligencias policiales que puedan permitir modificar la calificación de los hechos denunciados” por la dueña del inmueble, en caso de que se hubiesen cometidos otros posibles delitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios