Campaña

Grazalema sorteará 3.000 euros en bonos para fomentar el comercio local

  • El Ayuntamiento quiere contribuir en la recuperación y sostenibilidad económica de los negocios

Momento de la presentacion de la campaña

Momento de la presentacion de la campaña

El Ayuntamiento presenta una nueva edición del sorteo 'Compra y gana en Grazalema y Benamahoma', para fomentar el comercio local. Se trata de una iniciativa pionera puesta en marcha por el Consistorio el pasado año, ante la crisis social y económica provocada por la pandemia del COVID19, que este año vuelve a retomarse con el fin de continuar contribuyendo en la recuperación y sostenibilidad económica de los negocios del municipio.

El aumento de la cantidad que se repartirá en premios es una de las novedades que presenta la edición de este año, que aumenta hasta los 3.050 euros. Dicha suma se repartirá en un total de 35 bonos: habrá 25 cheques regalo por importe de 50 euros; 8 vales de 100 euros y dos bonos de 500 euros.

Este dinero podrá únicamente canjearse por parte de los ganadores en los establecimientos que hayan querido participar en el concurso. Otra de las novedades es que el reparto de premios se hará en dos sorteos independientes: uno en Grazalema y otro en Benamahoma, que se celebrarán el día 4 enero de 2022 en directo a través de la emisora municipal (Radio Grazalema 107.4 FM). En esta edición serán los propios negocios los que determinarán la forma en la que repartirán las papeletas que les serán entregadas entre sus consumidores. Una vez concluido el periodo de inscripción, se determinará el número de papeletas total que se entregará a cada negocio, ya que todos contarán con la misma cantidad para sortear entre sus consumidores. Además, también se les hará entrega de los carteles de la campaña y las urnas, entre los días 25 y 28.

El periodo del concurso propiamente dicho, la segunda fase de esta iniciativa, comenzará el próximo 1 de diciembre y se prolongará durante todo el mes hasta el último día del año. Será durante este periodo cuando los establecimientos entregarán papeletas de 'Compra y gana' a sus clientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios