Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Villamartín

La Feria vive este fin de semana sus días grandes

  • La Feria de Ganado, los toros, exhibiciones de caballos y la música de María Márquez y el Capullo de Jerez, entre la programación

Inauguración de la Feria la pasada noche del jueves.

Inauguración de la Feria la pasada noche del jueves.

La localidad vivirá por todo lo alto este fin de semana sus días grandes de la Feria de San Mateo, que se prolongará hasta el próximo martes 24. El Ayuntamiento celebró la noche del jueves la inauguración del alumbrado oficial de estas fiestas, que en paralelo desarrolla su tradicional e histórica Feria del Ganado y las actividades encuadradas en Equisierra. Al acto oficial asistió el alcalde Juan Luis Morales, acompañado de su equipo de gobierno.

Los toros tendrán su hueco este sábado con una corrida mixta, en la que participan Luis Sánchez Zambrano, Octavio Chacón y López Simón. Además, la cantante local, reciente ganadora de un concurso televisivo, María Márquez, ofrecerá también un concierto en la caseta municipal. Este año se estrena también la primera edición del Concurso de Enganches ‘Ciudad de Villamartín’, que se suma a las múltiples actividades de la Feria de Ganado. El domingo habrá un espectáculo ecuestre y otro humorístico con el popular y televisivo Juan Muñoz.

Para la jornada del lunes está prevista la actuación del cantaor Capullo de Jerez. La cita es a las doce de la noche en la caseta municipal. El último día de la Feria, esto es el martes, se reserva hueco para el Día de los Niños y las Niñas, con precios reducidos en las atracciones. Y hay una noche especial de humor con Toni Rodríguez, Pepito ‘El Caja’ y Fernando Bernal. Terminarán las fiestas con fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios