Congreso de la Lengua Agenda de actos programados para este jueves 30 de marzo

Sorteos

El Eurojackpot de la ONCE deja un premio de 126.000 euros en Arcos

Josefa Gil, vendedora de la ONCE.

Josefa Gil, vendedora de la ONCE.

El Eurojackpot de la ONCE, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, dio el martes el mayor premio en España en Arcos. El acertante se ha llevado un premio de 126.015 euros y se quedó a solo dos soles de conseguir el bote que ofrecía este juego activo el martes 14 de marzo de 39 millones de euros.

Josefa Gil es vendedora de la ONCE desde 2008 y vende en la calle Pérez Galdós en el barrio bajo. "Qué alegría! ¡Qué alegría!", decía esta mañana nada más saber que había dado este premio. "A mí el Eurojackpot me lo compran mucho, porque gusta mucho, será por los premios que da", decía feliz sin saber aún quién ha sido el afortunado o afortunada de este premio. "Estoy muy contenta por mi gente", decía entre las primeras felicitaciones.

Para este viernes, 17 de marzo, el Eurojackpot, ofrece un bote de 48 millones de euros. Mientras que el Extra Día del Padre de la ONCE ofrece el próximo 19 de marzo un premio de 17 millones de euros y 99 premios de 40.000 euros.

Obra social de la ONCE

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios