Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coronavirus Cádiz

Donan material para los mayores de la residencia de Ubrique

  • La Fundación López Mariscal entrega televisores, guantes y equipos de protección

Donan material para los mayores de la residencia de Ubrique

Donan material para los mayores de la residencia de Ubrique

La Fundación López Mariscal instala 36 televisores en las habitaciones de la residencia  de los Remedios de Ubrique, centro afectado por contagios de coronavirus.

Son muchos los residentes de este centro que por falta de movilidad o porque necesitan reposo en sus cuartos, no pueden acceder a las zonas comunes donde tienen instalado el televisor. Por eso, el empresario José Luis López Fernández, que preside la Fundación, decide donar 36 televisores de 30 pulgadas para instalarlos en las habitaciones de los residentes que pasan la mayor parte del tiempo en sus dependencias.

Por otra parte, la Fundación ha tenido que aumentar el personal contratado por esta institución para cubrir el gran número de bajas que el centro sufrió por parte de sus trabajadores. De los 14 que la Fundación contrató inicialmente se ha pasado, en estos últimos días, a 19, aunque bien es cierto que ya algunos de los trabajadores que estaban de baja, se están incorporando al estar recuperados.

Otras donaciones que ha realizado en estos días a la residencia son 50 papeleras, 70 termómetros, unos 100 litros aproximadamente de gel hidroalcohólico y un total de 30.000 guantes para preservar a los residentes del contagio por el COVID-19. Sin olvidar los 50 monos de protección de todo el personal que trabaja en este centro de mayores, que también ha sido una aportación de la Fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios