Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

prado del rey

Diputación pondrá 15.000 euros para la Feria de la Miel

  • La vicepresidenta segunda de la institución provincial y el alcalde tratan este tema y otros asuntos en un encuentro

Representantes de la Diputación y del Ayuntamiento, en la reunión.

Representantes de la Diputación y del Ayuntamiento, en la reunión. / .

La Diputación de Cádiz financiará por cuarto año consecutivo la Feria de la Miel, que se celebra en Prado del Rey. Una feria organizada de manera coordinada entre la Asociación de Apicultores de Andalucía (ADA) y el Ayuntamiento de Prado del Rey. El área de Desarrollo Sostenible de la Diputación aportará 15.000 euros. Este es uno de los temas tratados en una reunión reciente entre la vicepresidenta segunda y responsable del área citada, Maribel Peinado, y el alcalde de la localidad serrana, José Ramón Becerra.

Para Maribel Peinado, "la apicultura es un sector importante para la provincia y nuestro compromiso es seguir apoyando desde Diputación la feria, que se ha convertido en un referente y que cada año crece en número de participantes y visitantes".

En la reunión, en la que también participaron miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento, el alcalde informó a la vicepresidenta segunda sobre la conmemoración este año del 250º aniversario de la fundación de Prado del Rey. La población fue una de las 16 localidades que fundó Pablo de Olavide en Andalucía, la única en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios