Coronavirus

Dan positivo dos trabajadores de la residencia de ancianos de Alcalá del Valle

  • Son los primeros de la Sierra. El alcalde confirma que hay un usuario en el hospital de Ronda a la espera de la prueba, que se hará también a ancianos y empleados. En total, el centro cuenta con 71 personas

Un operario desinfectando las zonas públicas  de Alcalá del Valle

Un operario desinfectando las zonas públicas de Alcalá del Valle / Ayuntamiento de Alcalá del Valle

Dos trabajadores de la residencia de ancianos de la localidad de Alcalá del Valle han dado positivo en coronavirus y se encuentran ya aislados en sus domicilios para frenar el brote. Son los primeros casos de contagio del virus que han salido a la luz en la Sierra gaditana.

El alcalde de Alcalá del Valle, Rafael Aguilera, ha confirmado que se le ha hecho las pruebas a tres personas, resultando positivos dos empleados del centro asistencial. De igual manera, uno de los abuelos residentes se encuentra en el hospital de Ronda con síntomas de la enfermedad y a la espera de los resultados del test por coronavirus.

En este momento, la institución municipal se encuentra desbordada ante la noticia y está en comunicación con las autoridades sanitarias. El alcalde ha adelantado que se espera que se hagan pruebas a los 43 usuarios del centro y a los trabajadores que asisten a los mismos. En total, son 71 personas las que están en la residencia de mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios