villamartín

Cuentos, danza y reivindicación para celebrar el 25-N

En el marco del programa anual "Cómplices en el cariño 2017", organizado por la Diputación de Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín, se celebra el espectáculo "La danza de las historias", actividad para la conmemoración del 25 de noviembre, día contra la violencia hacia las mujeres.

La actividad, que tendrá lugar el viernes, está dirigida a la comunidad escolar y consiste en un espectáculo de cuentos acompañados por música y danza. Narrador y bailarina de cuentos especialmente escogidos en los que la mujer y las nuevas masculinidades hablan en un diálogo de respeto y comprensión.

Igualmente, ese mismo día se llevará a cabo el acto institucional con un minuto de silencio como muestra de solidaridad hacia las víctimas de la violencia de género y lectura por parte de las autoridades municipales del manifiesto institucional aprobado por las Diputaciones Provinciales andaluzas. Este acto y la actividad se celebran en el teatro municipal, a las once de la mañana.

Asimismo, este año las diputaciones andaluzas han lanzado la campaña 'Oye, ¿te suena? Paremos este ritmo…' con carteles y un audiovisual, extraído de un rap representado por un grupo de jóvenes para conmemorar esta jornada contra el machismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios