olvera

El Consistorio premia a las fachadas y los balcones más bonitos

La delegada municipal de Turismo del Ayuntamiento, Eva Vílchez, ha dado a conocer los premios del IV Concurso de Balcones, Rejas y Fachadas de Olvera, que se ha celebrado en la localidad.

El concurso ha contado con una alta participación. Un total de 31 solicitudes de participación se han presentado al concurso, entre las modalidades de balcones, rejas y fachadas. Vílchez ha felicitado a todos los vecinos y vecinas de la localidad que se han presentado al concurso por contribuir con la decoración de sus balcones, rejas y fachadas a embellecer el pueblo de Olvera.

El concurso de Turismo ha contado con 31 solicitudes de participación

También ha animado a la ciudadanía a participar en este concurso de cara a la próxima edición, ya que son muchas los vecinos que mantienen adornadas sus terrazas, y fachadas a lo largo del año, y que no participan en el concurso.

En el concurso se podía participar decorando balcones, rejas o fachadas. En esta IV edición, Leonor Vargas consigue el primer premio de balcones (100 euros), Ana María Pernía, el segundo (50 euros), y Juan Antonio Márquez, el tercero (30 euros).

En la categoría de rejas, el primer premio, de 100 euros, ha sido para Antonia Sánchez; el segundo premio, de 50 euros, para Francisco Javier Zarzuela; y el tercero, de 30 euros, para Sacramento Mesa. En la modalidad de fachadas, David Zambrana consigue el primer premio, de 200 euros; Catalina Escalona, el segundo de fachadas; de 100 euros, y Rosario Zambrana, el tercero, de 50 euros. Otra de las novedades de esta edición ha sido el concurso paralelo en la red social digital Instagram.

La instantánea compartida en Instagram con el hashtag #olveraenprimavera17 por autonialau5, es la foto que ha conseguido más Me gusta y consigue un bono para una noche de hotel para dos personas, según adelanta el Ayuntamiento de la localidad serrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios