Bornos

El Consistorio ofrece visitas turísticas teatralizadas

  • La iniciativa coincide con la conmemoración del V Centenario de la Peregrinación de Fadrique Enríquez de Ribera a Jerusalén

Los personajes que participarán en esta apuesta cultural.

Los personajes que participarán en esta apuesta cultural.

Los vecinos y foráneos tienen la oportunidad de descubrir Bornos de manera diferente a través de visitas turísticas teatralizadas. Coincidiendo con la conmemoración del V Centenario de la Peregrinación de Fadrique Enríquez de Ribera a Jerusalén, la Delegación de Turismo y la empresa Engranajes Culturales, van a poner en marcha visitas teatralizadas con el fin de acercar el palacio de los Ribera, uno de los edificios más interesantes del patrimonio local, a través de dos personajes fundamentales en la historia del municipio como fueron Fadrique Enríquez de Ribera y Per Afán de Ribera.

Ambos transportarán a los visitantes a la deslumbrante época del Renacimiento. Durante la visita se conocerá el palacio y los jardines, con su magnífica logia renacentista única en Andalucía, además de poder descubrir algunas de las estancias más secretas y que normalmente no se incluyen en la visita del monumento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios