Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Arcos

El Consistorio entrega un local a Difuarcos para su labor psicosanitaria

  • Isidoro Gambín hace entrega de las llaves del inmueble en la calle Bulería

El Consistorio entrega un local a la asociación Difuarcos

El Consistorio entrega un local a la asociación Difuarcos

El alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, ha hecho entrega  de las llaves del local en la calle Bulería que el Ayuntamiento arcense ha cedido y adaptado para la asociación Difuarcos, dedicada al diagnóstico, la orientación, la formación y el seguimiento de familiares y personas con Diversidad Funcional. Por ello, su presidenta, Isabel Hierro, se congratulaba y daba las gracias al consistorio por la nueva sede del colectivo, en presencia también de Ana Carrera en calidad de diputada provincial de Empleo, y los delegados municipales de Participación Ciudadana e Infraestructuras, Saray Soria y Diego Carrera, respectivamente.

De esta manera, ha culminado la consecución del ansiado local de usos múltiples psicosanitarios necesario para el trabajo diario de Difuarcos. El Ayuntamiento ha desarrollado estos trabajos en un local municipal gracias al Plan Invierte 2018 de la Diputación de Cádiz, con un presupuesto de 60.500 euros. Las instalaciones contemplan vestíbulo, sala de espera y despachos para psicólogos y logopeda, así como para  trabajador social y administración. Igualmente, la sede consta de salas para fisioterapia y terapia ocupacional. Hay que reseñar, del mismo modo, que está todo adaptado a personas con movilidad reducida.

Gambín ha destacado su “satisfacción” por ver “cómo estamos ayudando a Difuarcos a mejorar las condiciones de su servicio, especialmente para el público infantil que tienen sus profesionales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios