Arcos

El Consistorio aprueba las bases para 4 plazas de policías locales

  • La Junta de Gobierno aprueba también ampliar el plazo hasta el día 9 para varias bolsas de trabajo

La primera teniente de alcalde, María José González, ha informado de los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno. En materia de Hacienda y Personal, se han aprobado las bases para cuatro plazas de Policía Local que están vacantes y que estaban incluidas en la Oferta Pública de Empleo de 2019.

También en materia de Personal, se ha aprobado la ampliación del plazo de solicitudes en las bolsas de peones de limpieza viaria y parques y jardines, peones de limpieza de edificios públicos y peones de oficios. El plazo se ha ampliado hasta el lunes 9 de marzo. En materia de contratación, se han aprobado los pliegos para el mantenimiento de viales tras las salidas procesionales de las hermandades y cofradías durante la Semana Santa. También, el pliego del procedimiento de contratación para la concesión de puestos en las plazas de abastos del municipio. Además, se ha dado el visto bueno a los pliegos del procedimiento para la reparación del aliviadero de la red de pluviales de Jédula, y la propuesta de adjudicación de contrato para el suministro de material de limpieza viaria.

La Junta de Gobierno local ha trasladado, también, el pésame a la familia del pintor Alfonso Guerra Calle, fallecido el pasado viernes, 28 de febrero. Hecho desgraciado que ocurriera momentos después de haber sido galardonado con motivo del Día de Andalucía, en la gala institucional que celebró el Ayuntamiento arcense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios