Arcos

El Consistorio aprueba las bases de tres nuevas bolsas de empleo

  • Los contratos  tendrán una duración de tres meses

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha adelantó que el Ayuntamiento ha aprobado las bases para tres bolsas de trabajo específicas para distintos puestos. De momento, las tres bolsas han de publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para su exposición. Después de ese procedimiento habrá un plazo de 10 días para que aquellas personas que quieran presentar las solicitudes.

“Quiero decir que los vecinos serán perfectamente informados en todo momento de cuándo y en dónde se van a presentar las solicitudes”, dijo. Las bolsas que se pondrán en funcionamiento en Arcos y Jédula serán las de peones de limpieza viaria, parques y jardines. Otra de limpieza para edificios públicos; y la de peones de oficios varios. A estas bolsas se podrán inscribir como mínimo 50 personas y como máximo 350. Los contratos que se realicen en las mismas tendrán una duración de tres meses. Las bolsas que posteriormente se saquen para las categorías de oficiales la contratación es de seis meses.

La Junta de Gobierno local ha aprobado también el expediente de contratación para nuevos vehículos para la Policía Local y la Patrulla Verde. El alcalde de Arcos añadió que se buscará que en el pliego de condiciones los vehículos sean eléctricos. “Se renovarán para dar un mejor servicio”, concluyó el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios