Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comunicación

Prado del Rey denuncia incidencias en la telefonía móvil

  • Dice que los vecinos sufren más de 26 horas sin cobertura ni servicio en sus teléfonos

Uno de los accesos al pueblo de Prado del Rey.

Uno de los accesos al pueblo de Prado del Rey. / Ramón Aguilar

El Ayuntamiento de Prado del Rey denuncia incidencias en el servicio de telecomunicaciones con más de 26 horas sin cobertura de los servicios telefonía móvil de distintas compañías de en casi todo el núcleo urbano.

A través de un comunicado explica que “durante el mes junio tuvimos varias incidencias y se pusieron en conocimiento de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Sabemos que algunos vecinos ya están recibiendo respuesta de esas reclamaciones. Sin embargo, las reclamaciones que se hicieron a las compañías directamente no obtuvieron respuesta alguna, salvo de una empresa local, que también estaba sufriendo la averías de las operadoras que tenía contratada”.

Y añade: “Resulta sorprendente que, a pesar de estas incidencias, ningún personal de las compañías se pusieron en contacto ni antes ni ahora con este Ayuntamiento o con los clientes para dar explicaciones de las razones de este mal funcionamiento y de las soluciones permanentes que van a ofrecer para que no se repitan estas intermitencias (...). Aunque parece que acaba de resolverse el incidente, es inadmisible esta situación que nos deja incomunicados a nivel personal, económico y sanitario y estamos estudiando las medidas legales que podemos adoptar para que no se vuelva a repetir esta incomunicación y situación de desprecio hacia un problema de una localidad con más de 5.590 habitan", termina el comunicado municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios