28-F

Arcos da a conocer sus galardones del Día de Andalucía

  • Entre los premiados está el panadero Francisco Ruiz Salguero, con su negocio Horno Artesa, por su trabajo y proyección del nombre de la localidad a través de sus productos. 

El alcalde Isidoro Gambín da cuenta de los galardones del Día de Andalucía.

El alcalde Isidoro Gambín da cuenta de los galardones del Día de Andalucía.

El Ayuntamiento retoma la celebración de la gala institucional con motivo del Día de Andalucía tras la interrupción el año pasado de este acto por la pandemia del Covid.

Así el alcalde, Isidoro Gambín, anuncia los nombres de las personas y entidades que recibirán galardones en esta fecha como muestra de reconocimiento y homenaje por parte del Ayuntamiento. La edición de este año rendirá un homenaje a la trayectoria vital de Juan Muñoz de la Cruz (Kiosco Juan).

En el apartado de la superación deportiva, la institución municipal destaca la figura de la ciclista Paola Fernández Gómez y en el de la promoción cultural, el Consistorio quiere rendir un homenaje al grupo de zambomba de la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco.

Arcos ha seleccionado al panadero Francisco Ruiz Salguero, con su negocio Horno Artesa, por su trabajo y proyección del nombre de la localidad, a través de sus productos.

En cuanto a la iniciativa solidaria, el Ayuntamiento destaca la labor de la organización Naturarcos y con respecto a la trayectoria colectiva, el gobierno local señala el trabajo de la Asociación de Mujeres Arcos Matrera. El premio a la innovación artística va para el colectivo juvenil Paletos Ilustrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios