Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ocio

Arcos celebrará ‘Plazéate’, un ciclo de conciertos al aire libre

  • El Consistorio presenta las actividades culturales y de ocio que compondrán la oferta de este verano

Varias personas paseando por la localidad.

Varias personas paseando por la localidad. / Ramón Aguilar

El Ayuntamiento presenta el programa de actividades previsto para este verano 2021.Así, a citas clásicas como la Velada Flamenca de las Nieves, se unen eventos musicales de gran envergadura como Arcos Fusión, ya presentado en sociedad, y otros distintos, algunos de las cuales ya han comenzado su andadura. Como novedad, el Consistorio planifica la celebración de Plazéate, un ciclo de conciertos al aire libre, que es parte de las cosas que la pandemia ha obligado a muchos a “echar de menos” en los últimos tiempos.

Habrá, además, exposiciones en la calle, el evento Algarabía, la Liga Nacional de Kayak Polo, más actividades en el lago, rutas culturales teatralizadas, cine de verano, actividades infantiles, Noches de Palacio, conciertos, Verano Joven, la Carrera Popular Nocturna, el Slalom de Automovilismo, rutas monumentales y de senderismo, y una nueva edición del Triatlón Cross. Además, ya está también a pleno funcionamiento la playita artificial del Lago.

El alcalde Isidoro Gambín agradece la labor y el esfuerzo de todos los concejales involucrados en esta programación de ocio, gracias a la cual “Arcos será atractivo este verano tanto para visitantes como para vecinos”. El primer edil destaca, además, que el objetivo es llevar los actos a todo el término municipal de forma que la población al completo pueda disfrutar de alguno de ellos, devolviendo así cierta “normalidad” a la agenda festiva y cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios