Bornos

Actividades para conmemorar el centenario de la poetisa María Luis García Sierra

  • Entre los platos fuertes está el encuentro de poetas para rememorar su nombre

Encuentro en la calle que lleva el nombre de la poetisa María Luis García Sierra Encuentro en la calle que lleva el  nombre de la poetisa María Luis García Sierra

Encuentro en la calle que lleva el nombre de la poetisa María Luis García Sierra

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bornos, ha organizado diversas actividades para conmemorar el centenario del nacimiento de la poetisa local María Luisa García Sierra, que da nombre al certamen literario que desde hace 13 años se viene realizando en su honor.

Las actividades comenzaron en la calle que lleva su nombre, donde se realizó una lectura homenaje y el martes se hizo lo propio en la puerta de la casa donde vivía.

También su hijo Jorge Garrido García presentó su nueva novela "El cuaderno de Pepe", hermano de María Luisa y por último hoy y mañana se proyectará un audiovisual sobre su obra y tendrá lugar un encuentro poético en el que intervienen los siguientes poetas y poetisas: Jorge Garrido, Paco Malia, Maribel Garrido, Juan Luis Vega, Juana Mari Malia, Antonio Morilla, Cristóbal Barrero, Juan Luis Moreno, Curro Pozo Poley, Jorge Garrido, Mª Ángeles Díaz, Felipe Lamadrid, Beatriz Labrador, Paco Velázquez. Carmen Morales, Silvia Marchán y Juan Manuel López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios