Deportes

La venta de entradas para el derbi comienza este jueves

  • Para la compra de localidades en taquilla habrá que esperar hasta el martes que viene. Las entradas al público en general estarán disponibles para ciertas zonas del estadio a precios que oscilan entre los 55 euros y los 140.

Nasri lucha el balón con el portero Antonio Adán, en el derbi en el Sánchez Pizjuán.

Nasri lucha el balón con el portero Antonio Adán, en el derbi en el Sánchez Pizjuán. / EFE

Las entradas para el derbi entre Betis y Sevilla que se disputará el próximo 25 de febrero a las 16:15 horas en el Benito Villamarín estarán disponibles su venta online desde el jueves 16 de febrero a las 12:00 horas. El proceso de venta online finalizará el sábado 25 de febrero, día del partido, a las 04:15 horas. Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

Sólo están disponibles localidades en Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro, Voladizo, Fondo Tribuna Baja, Fondo Segundo Anfiteatro y Gol Norte Tribuna Baja. En el resto de zonas del Estadio sólo se podrán adquirir entradas si se efectúa la cesión de asiento. Para este encuentro no estará activa la opción de Préstamo de abono.

El precio de las entradas para el público oscila entre los 55 y los 140 euros. Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (sólo en zonas disponibles).

La venta de localidades en taquillas comenzará el el próximo martes 21 de febrero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 y 20:00, hasta el viernes. El mismo día del partido  las taquillas abrirán desde las 10 horas hasta la hora del comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios