Sevilla FC

El triunfo de la unión, punto de partida

  • La final "es un premio" para la plantilla tras los malos momentos

La semifinal de Copa entre Sevilla FC y CD Leganés, en imágenes

La semifinal de Copa entre Sevilla FC y CD Leganés, en imágenes / Antonio Pizarro

Explosión de júbilo. Es lo que se vivió en la grada y después en el vestuario tras el triunfo del Sevilla y su pase a una nueva final, lo que es un premio para una plantilla que no lo ha pasado todo lo bien que esperaba antes del inicio de la temporada. Ahora la final debe ser un punto de inflexión.

"Esto es una emoción enorme, es el fruto del trabajo que venimos haciendo y, después de todo lo que llevamos sufriendo desde hace tiempo, es un premio", afirmó emocionado Correa, para quien el Leganés fue "un digno semifinalista". "Por ello supone una doble de felicidad, porque hicimos las cosas que teníamos que hacer como visitante y como local". Para el argentino, la clave de este éxito está clara: "En los malos momentos supimos estar juntos y gracias a eso logramos una final. Esto para lo que queda es muy importante", señaló.

El otro goleador fue el Mudo Vázquez, que en el segundo gol le pegó "ya casi sin piernas y pudo entrar". "Hicimos un partido correcto. Fuimos sólidos y contundentes; quizá merecimos algún tanto más, pero acabamos contentos por el pase a la final, que era lo que queríamos todos. Sabíamos que iba a ser difícil, porque el Leganés es un buen conjunto, pero con el apoyo de los nuestros confiábamos en hacerlo muy bien".

Por su parte, Sergio Rico respiró tras una semana complicada que acabó de la mejor de las maneras. "Es una alegría para el grupo, que lo ha pasado muy mal. Es cierto que hemos pasado por un bache bastante duro, pero el equipo se ha repuesto de la mejor de las maneras. Demostramos mucha personalidad en un partido en el que nos jugábamos mucho. La actitud de la plantilla fue espectacular", destacó el portero, aún con "los vellos de punta" al recordar que hasta hace poco él "estaba en la grada animando". En lo personal para Sergio Rico también fue importante superar esta semifinal. "Quería hacer una buena actuación no sólo por mí, sino para el club, los compañeros y el cuerpo técnico, que me ha demostrado una confianza absoluta. Todos se volcaron conmigo y les doy las gracias. Lo pasado, pasado está, y ahora me quedo con la victoria y el pase a la final. Ahora da igual el rival, estamos nosotros que es lo importante. Que llegue el que tenga que llegar", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios