Racing | SEVILLA · zona mixta

El séptimo año en Europa no basta

  • Tras asegurar la Liga Europa, el vestuario no pierde la ambición y quiere la Champions

Satisfechos tanto por el resultado como por los sensaciones, los jugadores sevillistas celebraron el triunfo en la propia zona mixta de El Sardinero, donde dejaron claro que la aspiración pasa por jugar la Liga de Campeones, pese a tener ya la Liga Europa asegurada y con ello estar por séptimo año consecutivo en competición continental, un dato nada despreciable.

"Con la velocidad de Jesús Navas y Diego Capel podíamos hacer mucho daño y lo hemos buscado todo el rato. Ahora nos vienen partidos complicados, pero no jugar la Liga de Campeones sería un fracaso. El club hizo este año mucha inversión para jugar la Champions, no la UEFA. Ante el Barcelona es un partido complicado, ellos se juegan mucho, pero nosotros también", aseguró Negredo, que celebró su segundo doblete consecutivo: "Me hacía falta, tenía ganas de seguir marcando y si el otro día fue de penalti, hoy ha sido de jugada. Cuanto más confianza te dan, mejor. Estaba intentando encontrar mi sitio, es tarde, pero tengo cinco años aquí todavía. Un delantero necesita buenos balones. Cuandos se juega mejor al fútbol para un delantero es más fácil, por eso ahora vemos puerta con más facilidad. A todos nos ha venido bien la llegada del técnico. Personalmente me gusta y hay que ayudarlo", insistió,

Capel fue otro de los actores principales en la victoria sevillista y el almeriense, en un gran estado de forma, no ocultó su satisfacción por el resultado y su ambición de cara al partido del sábado. "Me voy muy feliz, he intentado aprovechar el momento y ha salido bien. Más no se puede pedir, ya que la victoria era imprescindible para el equipo. Ante el Barcelona vamos a salir a por todas. Hoy salimos muy reforzados y si el sábado conseguimos el triunfo, será un golpe muy fuerte en el campeonato", señaló Capel, quien expresó su satisfacción por el juego realizado: "Con espacios, el equipo ha hecho un gran partido en efectividad y ocasiones. La imagen ha sido buenísima".

El tercer protagonista que apareció por la zona mixta fue Kanoute, que destacó la importancia del triunfo. "Es importante que en este momento clave demostremos que estamos aquí. Necesitábamos un juego más fluido como el que hemos realizado y los goles de los jugadores de banda, que darán mucha confianza", aseguró el delantero, que lanzó un mensaje de apoyo a Álvarez: "Hay un trabajo que se está haciendo con el míster y poco a poco vamos entendiendo la forma de jugar que pretende. Hoy se ha demostrado. Intentamos jugar sencillo y rápido y ha funcionado. Se ha jugado bastante bien, es el juego del Sevilla y de los años anteriores". Por último, ya señaló cómo hay que salir el sábado: "Hoy hemos jugado con cabeza y con el Barça también habrá que hacerlo. No podemos irnos hacia delante sin pensar, pues podemos sufrir con sus jugadores rápidos. No hay que tener complejos y salir a tope".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios