Deportes

Las pruebas realizadas a Kanoute descartan una rotura fibrilar

  • La recuperación del malí recuperación puede cifrarse entre cinco y siete días por lo que no está descartado para los partidos frente a Sampdoria, en Copa de la UEFA, y Mallorca, en Liga.

El delantero del Sevilla Freddy Kanoute no sufre rotura muscular en el addcutor derecho, según se desprende de las pruebas a las que ha sido sometido por parte de los servicios médicos del club nervionense.

El doctor Adolfo Muñoz, médico del primer equipo sevillista, indicó que si ya por la mañana en la ecografía que se le realizó al jugador malí en la ciudad deportiva no reveló ningún daño muscular estructural en el músculo, la resonancia que se le practicó por la tarde ofreció el mismo resultado.

Por lo tanto, según señala el Sevilla en su web oficial, aunque el ariete padezca molestias musculares no hay rotura y su recuperación puede cifrarse entre cinco y siete días, "por lo que no está del todo descartado para los próximos partidos" frente a Sampdoria, en Copa de la UEFA, y Mallorca, en Liga. 

Por lo que se refiere a otro de los lesionados, el también delantero Lautaro Acosta, la resonancia que se le realizó esta tarde no muestra cambios significativos en la evolución de su lesión, que ya le permitió entrenarse de forma parcial este lunes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios